¿Tienes miedo de que Cristian Zuárez te deje?

“Sí, toda persona que está enamorada tiene ese temor”.

¿Llegaste a reconciliarte con tu madre?

“Sí, el dinero de mi madre era del año 75 y ella salió limpia de todas las investigaciones, ningún diario publicó eso. Mi padre era uno de los mejores calculistas del Perú, hizo 3 mil obras en el Perú y decían que su dinero venía de Vladimiro Montesinos, los mejores búnkers de guerra eran hechos por mi papá”.

¿Contrataste un investigador privado para seguir a Cristian Zuárez?

“Sí, cuando estaba presa en el Estudio Monitor. A mí me daban celos, lo que es mío es mío”.

¿Besaste en la boca a Vladimiro Montesinos?

“Sí, pero dos o tres piquitos como máximo (risas)*

¿Te pidieron algunas personas importantes que les presentaras a Vladimiro Montesinos?

“Sí, eran amigos míos importantes americanos, extranjeros los dos. Ambos me pidieron el favor por curiosidad. Un montón de personas fueron al SIN, ¿quién no fue?”.

¿Te prometió libertad Alejandro Toledo a cambio de negar a Zaraí?

“Sí. Al poco tiempo de estar encerrada en monitor, Alejandro Toledo mandó a Fernando Olivera para ofrecerme libertad a cambio de decir públicamente que Zaraí no era hija suya. Si yo negaba a Zaraí, salía en libertad y me enviaban en avión a Miami. Esa fue su última carta antes de firmarla. Yo me preguntaba: ‘¿qué clase de mier… de persona niegaa su hija?, ¿un hombre así va a ser Presidente del Perú?’. Quiero aclarar que jamás recibí un centavo para hacer público el caso de Zaraí ella vino a visitarme al estudio monitor”.

¿Odias a Eliane Karp?

“Sí, en el caso de Eliane Karp se ganó a pulso el odio que yo siento por ella. Elianne es quien maneja a Toledo y quien lo impulsó a negarme la entrada a Estados Unidos. Ella utiliza el poder de la comunidad judía en los Estados Unidos para hacerme la vida imposible. Yo fui a la cárcel por Elianne Karp”.

¿Recurriste a sesiones de brujería para evitar ir a prisión?

“Sí, los abogados me amenazaban con que me iban violar en la cárcel, por eso acudí a brujos y chamanes”.

¿Tu encierro de tres años te dejó en la bancarrota?

“Sí, me dejó en la bancarrota. Mi hermana Susana y mi hermano Lucho me ayudaron a comer en esa época. Me gasté dos millones de dólares en abogados”.

¿Te haz sometido a más de cinco cirugías plásticas?

“Sí. Me operé el busto, me lo aumenté. Me puse dos hilos rusos en la cara. En el cuerpo no me he operado, no me he colocado nada en el trasero ni nada por el estilo. Tampoco recurriría al aceite de avión. Soy una loca de los deportes”.