Las denuncias contra Laura Bozzo continúan en México, donde la renombrada periodista Carmen Aristegui, quien inició la campaña en contra de la conductora peruana, entrevistó a Julio Arbizu, procurador anticorrupción peruano, para hablar de la relación de la llamada “abogada de los pobres” con Vladimiro Montesinos, su papel en el régimen fujimorista y su prisión suspendida.

“Laura Bozzo fue parte de una red criminal de corrupción en Perú: El Procurador Anticorrupción Julio Arbizu informó que la conductora de televisión fue condenada a cuatro años de prisión domiciliaria pero fue suspendida por vender su línea editorial en favor de la reelección de Alberto Fujimori”, indica la página web Aristegui Noticias.

“Laura Bozzo fue parte de una red criminal de corrupción en ese país, donde se desviaron alrededor de 3 millones de dólares y que los llevó a prisión (…) Bozzo fue condenada de manera provisional para que no huyera del país y fue condenada a 4 años de pena privativa”, señala el informativo.

“Los periodistas alquilaban la línea editorial de sus diarios… queda claro que el pago hecho a los dueños de la televisora era para la reelección de Fujimori”, finalizó.

MIRA AQUÍ LA DENUNCIA DE LA PRENSA MEXICANA CONTRA LAURA BOZZO: