La Asociación Civil Creamos México, encabezada por su presidente, Jesús Manuel Acuña Méndez, entregó formalmente a Televisa, más de 150 mil firmas de ciudadanos que exigen la salida inmediata de Laura Bozzo del aire.

“Estaremos pendientes para ver si Televisa apuesta por la vulgaridad o por la calidad. Con estas firmas la pelota está en su cancha”, manifestó Jesús Manuel Acuña Méndez, el presidente de esta asociación surgida en el estado de Sonora.

El diario mexicano Proceso informó que que tres jóvenes miembros de la organización tuvieron que tocar distintas ventanillas, ya que en Televisa Chapultepec no querían recibir las cajas con la petición. Las rúbricas fueron recogidas a través del sitio Change.org.

Cabe recordar que, el drama de la autoproclamada Abogada de los pobres empezó cuando se hizo pasar por rescatista durante la emergencia por el huracán Manuel en el estado de Guerrero y usó una ambulancia aérea del Gobierno para montar un circo con los damnificados, lo cual ella siempre negó.