Kukuli Morante se mostró muy consternada ya que se siente estafada por el exproductor de Jazmín Pinedo, Ramón Deza. En el programa Amor, amor, amor, la actriz mostró las pruebas de esta acusación.

A esta acusación también se une la actriz Valeria Bringas quien asegura que le debe más de siete mil soles. Sin embargo, la artista no cuenta con los papeles para demostrar dicha acusación.

NO DEJES DE LEER: Jazmín Pinedo negó acusaciones de exproductor

“Me debe cuatro mil cuatrocientos soles. En la carta notarial le pido ocho mil soles por el tiempo de demora en pagarme. Yo nunca he utilizado imágenes con trajes de su empresa”, expresó Kukuli Morante.

Ante estas acusaciones Ramón Deza dijo que no le pagará porque lo que le pide un monto más elevado de lo que realmente debe pagarle.

“Ya saben los antecedentes del señor. Es mi palabra contra la de él. Yo tengo todas las pruebas del caso. Yo siempre he cumplido con todas las presentaciones”, contó Kukuli.

TAMBIÉN LEE: Gino Assereto se exalta al desmentir acusaciones de exproductor

Como se recuerda, el exproductor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto acusó a los guerreros de cobrar por fotgrafiarse con sus seguidores, mientras animaban un evento público.

Antes de terminar con el enlace telefónico, Ramón Deza se comprometió a pagarle cinco mil soles a la actriz Kukuli Morante en un plazo de dos meses a fin de terminar con este vergonzoso caso.