Krayg Peña: "Me siento decepcionado del Equipo Verde" (VIDEO)

Revive el regreso de Kraig Peña luego de su eliminación. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 20:47 PM

Lima (Perú). Krayg Peña fue eliminado el pasado lunes 21 de abril porque algunos de los integrantes de su equipo prefirieron apoyar a otro participantes, antes que a él, quien había sido elegido como el competidor del año y quien además, sería una pieza fundamental para la final.

El venezolano aseguró sentirse decepcionado de algunos de los integrantes de su equipo porque prefirieron apoyar a los competidores débiles, perjudicandose a si mismos, porque con ellos tendrían que competir en la final.

“Eligieron a Alondra por un tema amical que me afectó, pero al final afecta a todo el equipo, porque a mi me eliminan pero ellos se quedan con los más débiles. Yo me fui por mi mismo equipo, entonces dónde está la unión. Me siento decepcionado de algunos de los integrantes”, dijo muy ofuscado el excompetidor.

Por otro lado, el venezolano también habló sobre las polémicas declaraciones que hizo Bruno Yañez en el programa del pasado martes 22 de abril, en las que aseguraba que el Equipo Verde era un ‘caos’ por el mal liderazgo de Diana Sánchez, por consecuencia, la mala organización del equipo.

“El Equipo Verde está muy desunido y le falta estrategia y para que veas que es verdad, ellos siendo nuevos tomaron mejor decisión en la eliminación, que los mismos antiguos”, agregó Krayg.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada