Korina Rivadeneira confiesa que ha celado a Krayg con combatiente

Korina Rivadeneira habla de su ruptura con Krayg Peña. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2014 / 16:46 PM

Lima (Perú). Luego que Korina Rivadeneira confirmara el fin de su relación con Krayg Peña, la venezolana reveló que celaba a su expareja con una de las integrantes de Combate, pero no se animó a decir el nombre.

“Pongo las manos al fuego por él y no creo que tenga a otra persona, en algún momento dudé que le gustaba otra persona y sospechaba de alguien pero ahora no y sé que ese no es el problema ahora…él no coqueteaba, a él lo coqueteaban”, señaló la modelo en el programa “Mujeres Arriba” de ATV.

Asimismo, recalcó que no pretende regresar con su exenamorado pese a que actualmente viven juntos. “Llevamos 2 años de relación juntos y siento que la relación no va para más. Él me dice para nuevamente intentarlo pero no me lo demuestra”, declaró.

“Sólo él y yo sabemos lo que realmente está pasando en nuestra en casa, todo el mundo lo conoce como una persona cómica y divertida, pero en casa las cosas son distintas…él se hace rollo por cualquier tontería y pensamos muy diferente”, agregó Rivadeneira.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada