Luego del escándalo que provocó las declaraciones de Korina Rivadeneira contra Christian Domínguez, en las que aseguró que este intentó coquetearla durante el tiempo que trabajaron juntos y la respuesta del cantante quien aseguró querer enviarle una carta notarial por la supuesta difamación.

“Yo no quiero entrar en discusiones con nadie y tampoco tengo miedo de lo que pueda hacer Christian, me amenazó me dijo que me iba a mandar una carta notarial que me iba a enjuiciar, pero no entiendo cómo una persona puede enjuiciar a otra por decir la verdad, aparte yo no dije nada en contra de él”, dijo una muy fastidiada Korina.

“A mi me sacaron de cuadro, yo estaba hablando del tema de Krayg y de la nada Carlos Cacho sacó ese tema, porque eso pasó hace muchísimo tiempo y yo nunca dije nada porque no me interesa tener nada que ver con esa persona, no me interesa estar metida en escándalos”, añadió la modelo asegurando que sus declaraciones se debieron a la sorpresa que sintió con el tema.

Pero antes de acabar, aseguró que la supuesta carta notarial que ella le envió a Christian para que deje de incomodarla no fue cierta, ya que solo necesito de su manager para que todo se controle.

“El señor Cacho estaba equivocado, no fue ninguna carta notarial y tampoco Christian se sobrepasó conmigo, lo que le expliqué fue que le pedí a mi manager que vaya a hablar con Michelle Alexander porque yo me sentía un poco incómoda en muchas escenas para que mantengan un respeto hacia mi”, concluyó Rivadeneira.