Katy García reapareció en pantallas y mostró una actitud conciliadora. La modelo asegura que ha cambiado de actitud y ahora es otra persona. “Desde el año pasado he decidido estar tranquila. Antes cometí mis errores porque no tuve a mi lado a una persona que me oriente. Quiero comenzar a trabajar en nuevas cosas fuera de escándalos”, comentó.

Asimismo, opinó sobre el encuentro entre Shirley Arica y Aída Martínez en Amor, amor, amor. La bailarina espera que ambas se reconcilien y lleven la fiesta en paz.

“No sé qué está pasando en la cabeza de ellas dos. Si han sido amigas que bueno que se quieran reconciliar. En mi caso es distinto, ella nunca ha sido mi amiga yo no puedo retomar una amistad que nunca fue. No quiero problemas, siempre le voy a desear lo mejor. Tampoco le voy a dar un beso ni la voy abrazar no hay que se hipócritas. No pienso volver a tocar el nombre de la señorita”, comentó.

De otro lado, Katy le recomendó a Shirley Arica que no exponga su relación sentimental. “No lo conozco, si es su enamorado espero que le vaya bien y que esta vez sí le dure. Ha tenido mucha mala suerte y espero que le vaya súper bien con el chico, hacen bonita pareja. Le deseo lo mejor, espero que no exponga tanto su relación y que la cuide”, finalizó.