Durante la conferencia de prensa de su debut como cantante, Katy García, lamentó la situación legal que atraviesa su expareja Lucho Cuéllar, quien fue grabado por las cámaras de diversos medios siendo detenido y esposado por la policía.

“Creo que Lucho no va a cambiar nunca, le falta fuerza de voluntad para dejar lo que hace. Está arruinando su carrera, es un irresponsable y ahora sale esposado. ¿Qué más le falta?, ¿ser denunciado por acosar a menores?”, dijo García durante la presentación de su show musical junto a Anabel Torres para la cadena de restaurantes Rústica.

PALABRAS DE EXPAREJA

Asimismo, García aseguró que Cuéllar necesita ayuda profesional frente a los problemas que vive. “¿Si Lucho estuvo bajo los efectos del alcohol? Debe ser por tanta payasada que está haciendo, creo que eso no lo hace una persona normal. Yo siempre dije que tenía que pedir ayuda profesional y espiritual. Yo he conocido a otra persona, hoy lo veo completamente diferente. Parece que su familia no lo ayuda porque siempre lo vemos solo. Ojalá que sepa llevar su camino”, indicó la joven.

TAGS RELACIONADOS