Katty García estuvo invitada en el programa “Al aire” junto a su archienemiga Aída Martínez y fue sorprendida con las imágenes de su escandaloso pasado. La modelo rompió en llanto y se fue apresurada del set sin brindar mayores detalles.

Tras ello, el programa “Espectáculos” fue en busca de Katty para conocer qué sucedió realmente y el por qué de tan inesperada reacción.

“Hay cosas que para mí no son fáciles. Para otros puede resultar sencillo decir cosas como si nada. Yo tengo familia y sé que he cometido errores en el pasado. Recordar cosas que aún no asimilo, me duelen”, dijo a las cámaras de Frecuencia Latina.

“Mi paso por El valor de la verdad fue uno de ellos, ir allí me llevó hacia abajo. Para mí no es bonito ir a un programa y que me recuerden cosas que ya pasaron”, sostuvo.

Muchos pensaron que al verla junto a Aída Martínez, Katty había limado asperezas con ella, sin embargo, aclara que la arequipeña nunca será su amiga.

“Para mí no es un chiste. Ella no es mi amiga y nunca lo será. A mí nadie me va a borrar de la mente el sufrimiento que tuvo mi familia. Ella y yo somos dos personas distintas. A mí me contrataron una promoción, no estaré con ella en ningún evento (…) Disculparla puedo, pero perdonarla no”, manifestó.