Karla y Christian se defienden por acusación lanzada en HAT

Karla y Christian se defienden por acusación lanzada en HAT
Christian Domínguez y Karla Tarazona se "lavaron las manos". (Foto: El Popular)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 15:19 PM

Lima . Luego de brindarle tribuna sin cuestionamientos a Richard Swing, que mostró un video de la madre de Milena Zárate con un supuesto objeto punzo-cortante durante la pelea con Geni Alves, los conductores de ‘Hola a todos’, Karla Tarazona y Christian Domínguez, se libraron de toda responsabilidad y aseguraron no tener nada en contra de la colombiana.

“Yo he opinado respecto a lo que hemos visto en el programa. Como lo dijimos, a la persona que lo presentó le hemos pedido que traiga las pruebas correspondientes. Ya es responsabilidad de cada persona, nosotros solo hemos opinado de acuerdo a lo que se ve, y por lo menos lo que vi fue un objeto”, dijo a las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

“Yo no he visto las imágenes que pasaron ustedes (Amor, amor, amor), de repente ustedes tienen otras imágenes, de diferentes ángulos. Si tienen algo distinto, Richard tendrá que responder”, manifestó.

En tanto, Christian pareció tener el mismo libreto que su pareja y dijo que Richard Swing es el único responsable de sus palabras. “Ellos llegaron con un video y hablamos sobre las imágenes. No es nuestro video. El señor Swing ya tendrá que asumir las consecuencias”, indicó el cumbiambero.

Christian Domínguez y Karla Tarazona declaran para 'Amor, amor, amor'. (Video: Frecuencia Latina)



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada