En medio de las anunciadas salidas de Mayra Couto y Laszlo Kovacs, la actriz Karina Calmet se siente agradecida con Al fondo hay sitio y asegura que no ha pensado en el final de la serie.

“Me pone muy orgullosa y contenta. Desde el primer día en que nos reunimos con todo el equipo supimos que esto iba a ser un éxito, lo supimos desde el principio. Desde que Efraín (Aguilar) me llamó para el proyecto me dijo ‘te va a encantar’ y luego vi a todos los actores con los que iba a participar. El gancho con el público fue inmediato”, dijo en entrevista a la revista Pandora.

“En Al fondo hay sitio somos una familia, ellos son mi segunda familia y no solo los actores, sino todo el equipo de producción. Ir a mi trabajo para mí es un placer (…) No me he detenido a pensar en eso (el final de la serie), porque me he encariñado mucho con mi trabajo. Desde luego que va a terminar, pero hay muchas opciones para más adelante”, manifestó la actriz, que participó de una elegante sesión de fotos que acompañaron a la nota.