Este lunes 8 de febrero el programa , conducido por y , difundió un video intriga donde presentaron el nuevo jale de América TV, la misma que será revelada este miércoles 10 de febrero y según se pudo ver en el avance, se trataría de , exfigura de Latina.

“Mañana. Esas piernas yo las conozco. Ese perfil también. El nuevo jale de América Televisión. Grabó esta mañana su promoción. Mañana estará con nosotros aquí en ‘Al Aire’, no sé si viene con serrucho o sin serrucho”, dijo Sofía Franco al momento de emitirse el video.

Se recuerda, que Karen Schwarz se alejó de la conducción de “Espectáculos” a finales del año pasado y según dijo era para emprender nuevos retos en su vida profesional.

Sin embargo, ahora Karen Schwarz reemplazaría a María Julia Mantilla por su embarazo. Hecho que también lo hizo en el pasado, cuando la exreina de belleza reemplazó a Sofía Franco en Latina.

Asimismo, Sofía Franco no pudo con su genio y para generar mayor expectativa, la conductora se pronunció en Twitter y mencionó a Karen Schwarz como el posible nuevo jale de “Al Aire”.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS PERSONALIDADES DE LA TV

#BrunoPinasco causó revuelo en #Instagram tras compartir selfie en el que se muestra sin camiseta. Mira la foto aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016