Karen Schwarz, que este lunes celebró los mil programas de Espectáculos, aplaudió tener como competencia a Estás en todas, programa conducido por Sheyla Rojas, Choca Mandros y Sully Sáenz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Espectáculos: Así celebró Karen Schwarz los mil programas

“Yo pienso que la competencia es lo mejor que puede existir, porque te ayuda a evolucionar, te hace mejorar en muchos detalles, te saca de la monotonía. Para mí, no existe eso del ‘yo soy mejor que el otro’, para nada. Con Antonio Pavón no hemos conversado del tema, porque él quiere pasarla bien en el programa”, dijo al diario Perú21.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estás en todas se volvió tendencia en Twitter tras estreno

De otro lado, se refirió al retorno de Yo soy luego de cuatro años al aire. Para la ex reina de belleza, el reality de canto e imitación “no tiene fecha de caducidad”.

“Con el retorno de Yo soy quedó claro que el público se ha encariñado con el programa, que le gusta y lo sigue. Nos sorprendieron cuando nos dijeron que regresábamos este 2015. En mi opinión, Yo soy no ha llegado a un tope… Es uno de los programas que no va a tener un fin, estará hasta que el público lo decida”