Karen Schwarz: ¿Qué dijo sobre el ingreso de Magaly Medina?

Karen Schwarz opinó sobre el ingreso de Magaly Medina a Frecuencia Latina. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2014 / 10:48 AM

Lima. Karen Schwarz olvidó las críticas que le hizo Magaly Medina hace algún tiempo, y le dio la bienvenida a Frecuencia Latina, luego de oficializar su regreso firmando su contrato en vivo.

“Se especulaba mucho sobre el futuro de Magaly Medina, y al final firmó para Frecuencia Latina. Aunque no quiso contar mucho del programa que trae, al parecer, viene por el lado informativo… ¿Espectáculos? Qué sé yo. Obviamente se vienen muchas sorpresas con Magaly como parte de Frecuencia Latina. Bienvenida”, dijo Schwarz luego de presentar el informe sobre la llegada de la popular ‘Urraca’.

Como se recuerda, en junio del 2013, Magaly Medina criticó duramente a Karen Schwarz como conductora del bloque de espectáculos de Frecuencia Latina.

“Pero a quién con dos dedos de frente le puede interesar lo que salga de la boca de la hueca Karen Schwarz, quien solo debe preocuparse de acortar el largo de su falda para no dejar nada a la imaginación”, escribió la polémica periodista en su columna de la revista Magaly TeVe.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada