Karen Schwarz: Los mejores momentos de su reel promocional

Foto 1 de 10
Karen Schwarz celebró sus tres años en TV con reel promocional. (Foto: Captura Video)

Karen Schwarz celebró sus tres años en TV con reel promocional. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2014 / 16:02 PM

Lima. La guapa conductora de televisión Karen Schwarz estrenó un atractivo reel promocional dirigido por el destacado productor audiovisual Percy Céspedez, a propósito de la celebración por sus tres años en la televisión.

“Quiero compartir este vídeo donde podrán conocerme un poco más, no fue fácil hacerlo y para ello busqué a mi gran amigo Percy Céspedez para poder comprimir mis sentimientos en este material. Quiero agradecer a Percy, a mi familia, a los fans que siempre están conmigo en las buenas y en las malas, al canal y a mi equipo de Espectáculos y Yo Soy”, dijo Karen Schwarz al presentar este vídeo promocional.

“Una de las cosas que más me gusta de mi carrera es elaborar productos que tenga una onda fashion. Me fascina fotografiar mujeres hermosas. Esta vez se dio la oportunidad de realizar este video profile promocional para Karen y me di cuenta que era la oportunidad perfecta para demostrar el manejo de dirección de imagen que le puedo imprimir a un audiovisual informativo y convertirlo en algo glamoroso y altamente estético. Karen es extremadamente carismática y es una profesional con metas muy definidas, ha sido un placer trabajar con ella. Con este video estoy entrando a otra faceta que siempre tuve pendiente: Elaborar visuales en onda fashion para la industria del entretenimiento y que no sean necesariamente un vídeo musical”, manifestó Percy Céspedez sobre este vídeo.

El reel promocional muestra atractivas imágenes y declaraciones de Karen, quien reflexiona respecto a su carrera profesional incluyendo su actual rol en televisión, su contacto con el público y sus proyectos a futuro, los cuales espera concretar próximamente.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada