Karen Schwarz: "Me resulta patético hablar de Andy V"

Karen Schwarz Me resulta patético hablar de Andy V
Karen Schwarz se refirió al polémico encuentro de Andy V con Magaly Medina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2014 / 11:18 AM

Lima. Luego de emitir un informe sobre la cuestionada participación de Andy V en el set de Magaly Medina, Karen Schwarz no pudo ocultar su rechazo hacia el polémico personaje de televisión.

“Si antes hablar de Andy V era vergonzoso, hoy en día me parece patético. ¿En qué momento Lourdes Sacín se golpeó la cabeza contra la pared? La verdad no quiero hablar más, creo que Andy V no se merece ni cinco segundos de mención. Lamentablemente es parte de mi trabajo y tengo que presentarlo, pero si fuera por mí no le daría ni un segundo de este programa. Chamba es chamba y así lo ha decidido mi productora”, dijo Karen en ‘Espectáculos’.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Magaly Medina y Andy V se dicen de todo al aire

Las palabras de Andy V y las respuestas de Lourdes Sacín quedaron grabadas en la mente de cientos de espectadores del encuentro, quienes no podían creer el nivel de cultura y agresión que el polémico personaje tuvo contra la conductora Magaly Medina y contra la madre de su hijo.

NO PUEDESDEJAR DE LEER: Lourdes Sacín y Andy V: Memes tras su enfrentamiento

En una fuerte discusión, Magaly y Andy se dijeron de todo, se insultaron y se gritaron en pleno programa, esto a raíz de que él y Lourdes anunciaran el fin de la relación por el ampay que el personaje tuvo con una conocida bailarina, lo que generó indignación en la periodista conocida como ‘la incondicional’.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada