Karen Schwarz presentó un renovado Espectáculos en el estreno de la temporada 2015. La bella conductora conversó con la prensa y marcó distancia del estilo que presenta el espacio de farándula Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

“Nunca hubo similitud con Amor, amor, Amor. Todo lo contrario, somos distintos. Latina no apostaría por dos programas iguales… La conducción es totalmente distinta; es mucha más ligera y fresh. En la tarde es un poco más denso porque tiene su propio estilo y la gente lo adora así”, dijo en entrevista al diario Perú21.

“Siempre los voy a maquillar. Voy a buscar la forma de que la información le llegue al televidente de una forma no tan brusca. Para eso hay otros contenidos y otros programas. Yo quiero diferenciarme de ellos”, agregó.

De otro lado, se refirió a Christopher Gianotti, el nuevo jale del programa Hola a todos. “El tema del ráting no me asusta. Por ráting no me voy a pelear con alguien. No digo que él (Gianotti) lo haga, pero, si su estilo es así, adelante. El mío es distinto”, manifestó.