Karen Schwarz le plantea incómoda pregunta a Antonio Pavón

Antonio Pavón y Karen Schwarz vivieron incómodo momento en el set de 'Espectáculos'. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2014 / 10:48 AM

Lima. Antonio Pavón y Karen Schwarz vivieron un incómodo momento esta mañana en el set de ‘Espectáculos’, programa que conduce la exreina de belleza.

Resulta que mientras Sandra Arana comentaba sobre el accidente que tuvo Mario Hart en la competencia de automovilismo Caminos del Inca, Antonio intervino y afirmó que ese tipo de incidentes forman parte de su profesión.


Incluso comparó el desafortunado hecho con la embestida de un toro en plena corrida. Ello motivó que Karen Schwarz le preguntara a Pavón si alguna vez lo habían “corneado”, lo que trajo a la memoria de todos en el set el ampay de su ex Sheyla Rojas con Patricio Parodi.

Debido a la incómoda situación, la conductora no hizo más que pedirle disculpas al español, quien no paraba de reír junto a Sandra Arana. Karen afirmó que no encontró los términos correctos para lanzarle la interrogante.


Sin dejar las risas de lado, el torero recordó una mala experiencia con un toro. “Pues sí, debo decir que en alguna ocasión me han corneado. Claro que me dolió, estuve dos meses en rehabilitación. Son gajes del oficio”, manifestó,



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada