Karen Schwarz: así fue su encuentro con Sofía Franco en Al Aire

	Karen Schwarz se encontró con Sofía Franco en “Al Aire” con quién tuvo rencillas en el pasado. (Foto: Captura América TV)

Karen Schwarz se encontró con Sofía Franco en “Al Aire” con quién tuvo rencillas en el pasado. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2016 / 11:25 AM

¡Quién lo diría! Karen Schwarz fue presentada este miércoles en Al Aire como flamante jale de América Televisión, en donde se encontró con Sofía Franco, con quien protagonizó un escándalo mediático hace algunos años.

“Nosotras ya hemos conversado hace mucho tiempo atrás y no hay ninguna rencilla”, comentó Karen Schwarz en el programa Al Aire, restando importancia a quienes trajeron al recuerdo su polémico ingreso a Espectáculos, cuando Sofía Franco se encontraba embarazada.

Por su parte, Sofia Franco agregó que “si se dio algún comentario en el pasado ya lo arreglamos como buenas damas que somos”. Poco después, como señal de que ya fumaron la pipa de la paz, la rubia y Karen Schwarz se animaron a bailar juntas el popular “Baile del taco”.

Aunque muchos especularon que Karen Schwarz se quedaría en la conducción de “Al Aire”, en reemplazo de Maju Mantilla y como nueva compañera de Sofía Franco, ella misma confirmó que estará a cargo de un nuevo proyecto en América TV.

“Regreso a la televisión con un proyecto maravilloso. No tiene nada que ver con los espectáculos y estoy segura que todos se van a enamorar como yo cuando me presentaron y ofrecieron este nuevo programa”, comentó Karen Schwarz en Al Aire.

Como se sabe, la conductora Karen Schwarz trabajará de la mano de ProTV, productora que tiene a su cargo Al Aire y Esto es Guerra y que se está a cargo de Mariana Ramírez del Villar. Se estima que su nuevo programa se emita en menos de un mes.


Te puede interesar

Karen Schwarz: ¿Conductora respondió críticas de Peluchín

Karen Schwarz: Sofía Franco habló tras su posible llegada a Al aire


También puedes leer

#VIDEO ¡Confirmado! #KarenSchwarz es la nueva figura de #AméricaTelevisión ¿Se quedará en "Al Aire"?

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 10, 2016


Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada