La carismática Karen Schwarz ha demostrado tener el talento y la capacidad para estar frente a las pantallas. Ella reconoce que su etapa como conductora puede acabarse tan rápido como llegó a la televisión.

“¿Eres consciente que en el mundo de la televisión, hoy estás arriba y mañana puedes estar abajo? Sí, he aprendido a vivir el día a día, y vivir así me hace ser consciente de que hoy puedo estar y mañana ya no ”, declaró Karen a Punto Final.

Asimismo, confesó que, en su etapa como conductora, ha tenido muchos errores que le han ayudado a crecer.

“He aprendido a ver el lado positivo de las cosas. Al inicio cometí demasiados errores con mis comentarios en el espacio (Espectáculos) pero lo que rescato es que aprendí y sabía que ya no podía volver a equivocarme”, dijo.

SU INDEPENDENCIA

Pero así como logró tener su espacio de espectáculos propio en Frecuencia Latina, la conductora ha buscado su dependencia. Hace dos semanas se mudó a un departamento y dejó a su familia, con quienes vivió durante sus 29 años.

“Hace dos semanas ya dejé la casa de mi mamá, ya quería ser independiente”, expresó.

En tanto, al ser consultada si es que ya tiene pensado ser madre, la modelo dijo: “Yo siempre dije que sería madre a los 25 años y no se pudo, luego dije a los 26 y tampoco pude, se vino El último pasajero, Yo soy y ahora la conducción de Espectáculos, es imposible. Yo creo que a los 34 o 35 años ya tendré un bebé”, manifestó Schwarz, quién aseguró que está en el mejor momento de su vida “disfrutando de mi soltería”.

“Estoy viviendo en una soledad muy linda, ¿suena raro no? Pero me estoy descubriendo, me estoy conociendo a mí misma”, señaló.

ÚNICO ESTILO

Con un estilo único, inigualable e inimitable, Karen Shwarz contó que no es común que la piropeen en las calles.

“No me piropean en las calles, yo intimido a los chicos. Si alguien me está mirando y aún no me dice nada, yo me acerco y le digo ¿Querías decirme algo? Y se intimidan, creo que ese es mi error (Ríe)”, finalizó la bella conductora.