Karen Dejo: “Los problemas con Michelle Soifer nunca salieron de la pantalla”

Karen Dejo y su permanencia en Esto es guerra. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Lima. Aunque tuvo altercados con Michelle Sofer, la guapa morocha afirmó a Peru.com que guarda bonitos momentos de su participación en el espacio de América TV.

“Estoy agradecida con Dios y la vida por darme tantas oportunidades. Ahora estoy grabando para una miniserie (Comando Alfa), recibí la invitación de Esto es guerra y la pasé muy chévere. Los chicos de Las cobras me trataron muy bien”, contó.

Respecto a sus enfrentamientos con Michelle Soifer en el concurso, Dejo indicó que nunca pasaron de la pantalla.

“Yo soy competitiva en cualquier terreno, siempre daré lo mejor de mí y más en un reality. ¿Si tuve problemas con Michelle? No lo creo, es parte del juego y nunca pasaron de la pantalla. Siempre entregaré todo de mí y esta vez no fue la excepción”, dijo.

Consultada si se animaría a participar en un formato similar a Esto es guerra de manera permanente, ella indicó: “Por supuesto que sí, yo sabría adecuarme a la situación, me gusta mucho esa adrenalina”.

Karen Dejo contó que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, el ser madre y abrirse paso profesionalmente.

“El objetivo de todo ser humano es el crecimiento profesional, y si va de la mano el ser madre, es mucho mejor. Yo siempre seré perseverante, gracias al apoyo de mi madre, que siempre está gustosa de engreír a mi hija cuando yo no estoy”, detalló.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada