Karen Dejo y Michelle Soifer protagonizaron una terrible discusión en Combate, ambas se alteraron y se dijeron fuertes calificativos. La integrante del Equipo Verde asegura que está arrepentida de lo sucedido y asegura no volverá a tener otro fuerte enfrentamiento con la ‘bombón’.

TAMBIÉN LEE: Michelle Soifer enviará carta a ATV tras pelea con Karen Dejo

“Me apena todo lo que ha pasado, son cosas que se dan en el programa en vivo. A Michelle Soifer le gusta exagerar las cosas. ¿Si nos fuimos a las manos? Jamás, ni por parte de ella, ni por mi parte llegaremos a ese extremo, pues es una falta de respeto total”, comentó Dejo.

“No quiero que haya próxima vez. Esto fue muy pesado, no he querido ni siquiera entrar a redes sociales porque se manejan comentarios muy fuertes”, agregó

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Michelle Soifer llama vieja ridícula a Karen Dejo

Asimismo, Karen Dejo considera que carta que, supuestamente, enviará Michelle Soifer a ATV, debido a su fuerte pelea, no tiene “ni pies, ni cabeza”.

“Eso es algo que no tiene ni pies, ni cabeza. La molestia de Michlle hace que hable cosas que no se da cuenta de qué tipo de repercusión puede tener”, explicó.