Karen Dejo cuenta la verdad de su ruptura con Coto (VIDEO)

Revive la confesión de Karen Dejo. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2014 / 19:50 PM

Luego de una discusión entre Karen Dejo y Coto, la bailarina confesó cuáles fueron las verdaderas razones por las que terminaron su relación en el pasado, mientras que el modelo recalcó las ganas que tiene por retomarla.

“Nunca hubo una tercera persona ni por mi lado ni por el suyo. No se si decir por qué nos separamos pero fueron una serie de factores que hicieron que se tomara esta decisión. Yo quería estar tranquila aquí en Combate porque los primeros días fueron bastante tormentosos ver a Coto dentro del programa y ni siquiera mirarnos”, dijo la sensual bailarina.

Luego de la confesión de Karen, Gian Piero Díaz le preguntó si toda la responsabilidad había sido de Coto, a lo que la morena respondió con un rotundo sí.

“En aquel momento en que terminamos, como todo hombre comete errores, tal vez descuida a su cabeza, se distrae en algunas cosas, tal vez es un poco desgastada la relación, pero lo que hemos hablado de este tiempo para acá que son unos 15 días, creo que le he demostrado y le voy demostrando poco a poco el nuevo Coto y el que quiere estar con ella. Y lo dije una vez, seguiré hasta que pueda estar de nuevo con ella”, respondió el modelo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada