La sexy animadora Karen Dejo está feliz por las oportunidades que la vida le ha presentado y como toda mujer de retos no desaprovecha estos momentos. Ahora, confirmó su regreso a Risas de Américas , el programa que ella formó parte hace años.

“Estoy feliz. Los actores que integran el elenco son parte de mi vida, son mis amigos. Me gusta la idea le agradezco a José Luis Aguilar por confiar nuevamente en mí”, expresó en entrevista con América Espectáculos.

Tras esta nueva etapa de su vida, la sensual bailarina dijo que es un momento distinto a otros. “Ahora es diferente. Soy mamá, me considero una mujer más centrada con lo que quiero. Estoy dispuesta a dar lo mejor para mejorar artísticamente”.

Del mismo modo, contó que también formará parte de la serie “Mis milagros” en la que tendrá participación en febrero con un personaje que dará qué hablar.

Por otro lado, Karen Dejo esquivó al ser consultada sobre su ruptura con el padre de su hija, Carlos Abanto . “La relación con el papá de mi hija está bien”.

SALIDITAS

La actriz cómica habló sobre su salida con Miguel Rebosio y otros amigos el último fin de semana donde se le ve disfrutar de la fiesta a más no poder.

“No estoy casada, trabajo y tengo derecho a divertirme. El 31 de diciembre la pase trabajando y el fin de semana pasado decidí divertirme con mis amigos, no hay problema con eso”, finalizó.