Aunque Néstor Villanueva amenazó con demandarla por seguir hablando de él, July Rodríguez no tuvo reparos en calificar de cobarde al cumbiambero, por no reconocer que mantuvieron un romance.

“Quiero estar tranquila. A él ni siquiera quiero mencionarlo porque no afronta lo que pasó. No entiendo por qué dice que me puede demandar por hacerle daño. ¿De qué daño habla?”, dijo en un enlace con el programa Amor, amor, amor.

Al ser consultada por el desmayo que sufrió en el programa “Al Aire” y que iniciaron las especulaciones sobre un supuesto embarazo, ‘La hechicera’ no fue muy clara con su explicación.

“Sinceramente no quiero hablar más de esto. Nadie tiene idea de lo que yo paso. Tengo mucho stress encima. Me he sacado unas pruebas y mañana sabré los resultados. Jamás voy a jugarme con un embarazo. Yo no creo estar embarazada, estoy mal de salud. Aunque sí cabe la posibilidad (de estar en la dulce espera)”, indicó.

“Los resultados que tenga, quedarán para mí sola. Todos saben con quién he estado saliendo. No tengo necesidad de lanzar nombres y apellidos. La gente no es tonta”, manifestó la cantante.