Julio Andrade se mostró muy fastidiado por las acusaciones en contra de Armando Massé, presidente de APDAYC, quien fue acusado de malos manejos en la asociación.

“Investiguen lo que quieran. Yo creo que Massé es una persona correcta. No se puede dudar que es un cargamontón hacia APDAYC. Hay mucha gente que desconoce el tema. A la gente se les cobra una tarifa plana, no es que sea un abuso. El derecho de autor es así en todo el mundo. Yo meto las manos al fuego solo por mí, yo a él lo he visto trabajar correctamente, es el gran gestor de la tremenda crecida de la asociación”, expresó.

De otro lado, Julio Andrade se vio muy emocionado por participar en ‘Tu cara me suena’ y emular a otros artistas. Según el cantante, dice que gracias al éxito de ‘Te la llevas fácil’ logró ser parte de este reality.

“Yo creo que esta convocatoria se debe en parte a esto (su canción Te la llevas fácil). Hay caracteres y timbres y energías de cantantes que implicaban que yo debería estar acá, me siento muy halagado, estoy contento, es un tremendo reto”, dijo.

“El tema sin duda ha calado muy fuerte. Se ha prestado para la joda, me contratan las empresas, no puedo negar que a pesar de los palos de muchos desalmados que hay en las redes sociales, yo nunca me la he llevado fácil, lo único que le pido a la gente es que me traten con respeto”, agregó el músico.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)