Julinho y Brenda Carvalho se ganan el viaje a Cancún (VIDEO)

Revive el peligroso final de 'Mi hombre puede'. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2014 / 00:49 AM

Lima (Perú). La pareja formada por los brasileros Julinho y Branda Carvalho se consolidaron como los ganadores de ‘Mi hombre puede’ obteniendo el ansiado viaje con todo pagado a un resort ubicado en las playas de Cancún, México.

Pero los brasileros se enfrentaron en duras y muy reñidas competencias contra dos parejas, la primera formada por la conductora de ‘Al aire’, Sofía Franco y su compañero Joselito Carrera y la segunda formada por el guerrero Gino Pesaressi junto a su novia Mariana Vértiz, a quien, por cierto, era la primera vez que llevaba a un programa de televisión.


Luego de la eliminación de la pareja Franco-Carrera, Julinho y Gino se enfrentarían en un reto de extinción de fuego en el que en un tiempo determinado debían de sofocar varios incendios, recibiendo la ayuda de los bomberos para evitar algún accidente.

El exfutbolista brasilero fue el primero en pasar la prueba, alzándose como ganador al superar el reto antes de haber concluido el tiempo pactado, llevándose así el ansiado viaje.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada