Julián Zucchi y Yiddá Eslava: Exconcursantes de Combate regresan a la televisión

Julián Zucchi y Yiddá Eslava Exconcursantes de Combate regresan a la televisión
Yiddá Eslava y Julián Zucchi. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2013 / 23:45 PM

Lima. Esta producción pretende ser una serie distinta y cruda que aborda problemas reales entre los jóvenes. La serie destaca por sus estándares de calidad internacional e integra a profesionales de México y Argentina. El reparto total está compuesto por Andrés Salas, Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Nicolás Valdez, Stefano Tosso, Manuela Camacho, Abril Cárdenas, entre otros.

SINOPSIS
Luis Pacheco, un joven que está a punto de terminar el colegio, está profundamente enamorado de Mariana, la chica más popular del colegio, quien apenas sabe de su existencia. Además, Mariana vive un eterno romance, lleno de idas y vueltas con Rossi, el líder de salón.

Mariana y Rossi son hermosos, están llenos de vida y brillan muy lejos de Pacheco, quien sabe que jamás podrá ser como ellos. Que jamás podrá mirar a la chica que ama y confesarle sus sentimientos, que jamás podrá levantar la cabeza sin que alguien lo golpee o distraerse sin que le bajen el pantalón. Es un foráneo en su propia aula, un extraño entre sus amigos, aunque luche con todas sus fuerzas por convencerse de lo contrario.

Veinte alumnos de esa promoción que resuman vida, frustración, rabia y amor. Aldo Miyashiro ha plasmado a una generación real, que se siente desnuda frente al resto del mundo. Desnudos frente a sí mismos, casi traslúcidos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada