El capitán del Equipo Rojo, Julián Zucchi, desestimó las fuertes acusaciones de los padres de Carolina Gamarra hacia el reality de ATV.

El argentino descartó que en Combate hayan maltratado a la modelo. Además, cree que sus padres no han estado atentos al paso de la joven en el programa.

“Si uno hace mal las cosas en un trabajo, te terminan despidiendo con justa razón. Ella nunca mostró interés en el programa. Incluso durante una eliminación anterior se burló al presentar un certificado médico. A Alberto Guerra (eliminado) no le habrá causado gracia sus burlas”, manifestó Zucchi en entrevista con Peru.com.

“Es la primera vez en la historia de Combate en la que todos los participantes coinciden. Nunca un participante demostró tanto desinterés en el programa. Todos han hecho un esfuerzo por permanecer o por lo menos, haber sido un buen compañero. Ella no era de mi equipo, tampoco fue buena compañera y mucho menos una buena combatiente. No tenía ningún motivo para apoyarla”, acotó.

ELIMINACIÓN JUSTA

Asimismo, Julián reconoció que la eliminación de Carolina el jueves pasado, fue de las más justas que le ha tocado vivir durante su estadía en el programa.

“Creo que ha sido una de las eliminaciones más justas que he vivido, como la anterior a esa, fue la eliminación más injusta, porque el Jefe decidió salvar a Carolina cuando ella en realidad no estaba compitiendo. Y aún cuando competía estaba última en la tabla. Creo que los padres (de Carolina Gamarra) antes de hablar deberían observar el paso de su hija en Combate”, manifestó.

Por último, el capitán del rojo cree que, de haber estado en el lugar de la modelo en el momento de la eliminación, se haría un autoanálisis para comprender la falta de apoyo de sus compañeros.

“Si yo hubiera estado en su lugar me replantearía por qué pasó eso. Al contrario, agradecería que me hagan ver que estoy equivocado. Si de veinte personas, ninguna se para detrás tuyo, deberías replantearte que has hecho mal”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)