Pese a ser el más rumoreado para conducir la nueva temporada de , descartó esta posibilidad y sorprendió al anunciar el programa en el que estará al mando.

“No, no voy a ser el nuevo conductor de Combate, pero sí agradezco los mensajes de todos los que deseaban que así sea. Saben del cariño que le tengo al programa pero el lugar que dejaron Renzo y Piero va a ser muy difícil de cubrir”, escribió Julián Zucchi en Twitter.

“En la vida hay que tomar decisiones y las mejores siempre son las que tomamos con el corazón. Por eso este año decidí estar al frente del programa ‘La mancha más chévere’, junto a mi amiga Patsy Bendayán. Estoy agradecido con Willax TV, que confía en mí para este nuevo proyecto”, añadió Julián Zucchi.

El argentino Julián Zucchi aprovechó la publicación para promocionar su nuevo programa con un video. “Un nuevo programa está por comenzar. Aquí tú puedes ser el protagonista. Se acabó la época de solo verlo por televisión, porque ahora tú puedes jugar y llevarte grandes premios”, se escucha en el spot promocional.


Hoy por fín puedo dar a conocer mi nuevo Proyecto!NO, no voy a ser el nuevo conductor de Combate, pero sí agradezco...

Posted by Julian Zucchi on viernes, 8 de enero de 2016



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

Al parecer, #NicolaPorcella se quiere enfocar en su nueva faceta de actor, por lo que no confirma regreso a #EEG

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 10 de enero de 2016