Julian Legaspi decidió enfrentarse a Rodrigo González, conductor de Amor Amor Amor, a través del hilo telefónico. En una conversa fuera del aire y emitida este martes por el programa de Frecuencia Latina, el actor dio una explosiva entrevista.

“No tengo nada contra esa chica (reportera de Amor Amor), si le tiré el micrófono al piso, pero luego lo recogieron y sonaba bien. Tú camarógrafo sí es un delincuente. Te paso ahora mismo a Aída, lo que me preguntas (si agredió o no a su pareja) no lo debo contestar yo. Ella habló de cólera y no le dijeron que la estaban grabando. En ningún momento he coordinado con Aída para que diga nada, nunca la he golpeado”, dijo Legaspi a ‘Peluchín’, intentando cortar la comunicación y buscando poner al frente a Martínez.

Finalmente, una tímida Aída Martínez aseguró que su denuncia de agresión la hizo porque pensaba que hablaba con reporteros de Magaly TeVe. “No voy a dar ninguna declaración, no diré nada porque no me siento bien. Nunca autoricé que pasaran ese audio, yo pensé que el reportero trabaja en Magaly Medina, no sabía que era Amor Amor Amor. Ya no quiero dar declaraciones (dirigiéndose a Legaspi), ¡entiéndelo!”, sostuvo Martínez antes de cortar la comunicación abruptamente.