Julián Legaspi destacó el trabajo que viene realizando Milett Figueroa en las grabaciones de la película ’Al filo de la ley’ y dijo que el apelativo de ‘Candy’ es exagerado.

“Hizo bien su papel, no solo ella también Xoana Gonzales. En cuanto a lo otro (ser polémica) tengo una opinión distinta, para mí es un ‘bluff’ todo esto. Creo que la chica salió a bailar un día con un chico, al otro día con otro, ‘tuiteó’ con el ‘Zorro’ (Christian Meier), pero eso no alcanza para que la llamen ‘Candy’”, dijo el actor a la prensa.

Asimismo, piensa que Milett Figueroa actúa de manera inteligente con las críticas que recibe. “Pensará: ya que dicen de todo, yo voy a ganar plata. Es inteligente”, agregó.

Sobre su próximo debut en la pantalla grande, Julián aseguró que la modelo “lo está haciendo bien” y le ve pasta como actriz. “En la película Renato (Rossini) y yo somos los protagonistas, los demás tienen papeles principales, secundarios o figurantes, pero lo hizo bien y veo que tiene futuro. En la cinta interpreta a la hija del narcotraficante, papel que desarrolla Reynaldo Arenas”, manifestó a las cámaras de ‘Espectáculos’.