Juan Pablo Bezada señaló que “no es justo que se le acuse de mal padre” y que él ama a su pequeña Micaela. El exguerrero sostuvo que va a dar la cara y que buscará lo mejor para su pequeña.

NO DEJES DE LEER: Juan Pablo Bezada: Hermano defiende a exguerrero de acusaciones

“Se dicen muchas cosas, pero yo las voy a comprobar para demostrar lo contrario. Yo amo a mi hija y me he preocupado por ella. A mi media, pero lo he hecho. Voy a defenderla”, dijo para el programa de Amor, amor, amor.

“Cuando Karina me llamó y me expresé de esa manera fue porque tengo varias propuestas, por eso decía que estoy muy metido en la televisón. Yo sé que tengo una responsabilidad y tengo que cumplir, no me puedo hacer el que no ve nada”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Juan Pablo Bezada: Expareja asegura que no cumple como padre

Por otro lado sostuvo que asumirá su responsabilidad y que está dispuesto a llevar este tema por lo legal para evitar entre dichos y especulaciones.

“Me da mucha pena, no he querido que pase esto. Fue un retrasado en las cuentas. Tengo mis propuestas, eventos. No estoy desamparando a mi hija. Yo lo único que quiero es que mi hija esté tranquila y que todo esto pase”, expresó.