El exintegrante de Esto es guerra, Juan Pablo Bezada, hace nuevamente noticia incumplir con su hija Micaela, fruto de su pasada relación con Karina Noriega.

El programa Espectáculos difundió audios de las conversaciones del polémico modelo y la madre de su hija, donde Bezada sorprende al decir que no desea trabajar sino es en la pantalla chica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Pablo Bezada confirma relación con Valerie Picott

“Me manchas y quieres que trabaje en otras cosas. Bueno lo que tienes que hacer Karina (Noriega) es rectificarte para que yo pueda seguir trabajando, porque sino no podré trabajar”, fue lo que sentenció Juan Pablo en una conversación que grabó su expareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Juan Pablo Bezada fue eliminado del programa

Como se recuerda, Karina Noriega hizo la denuncia vía redes sociales en el mes de febrero. “Ya fue suficiente. Te das la gran vida mientras tu hija tiene que comer arroz con huevo todos los días… No pararé hasta que cumplas con ella como se merece. Que sepan todo la verdad y la clase de persona que eres. Tengo todos tus mensajes guardados así que ni te atrevas a desmentir algo de lo que he dicho”, citó en ese entonces.

Todo parece indicar que Karina Noriega habría tratado de ocultar esta presunta dejadez de Juan Pablo, pero esta se habría cansado del modelo al punto de exponer públicamente su acusación.