El último sábado, Juan ‘Chiquito’ Flores reveló todas sus verdades en el sillón rojo. El futbolista dio detalles de su relación con Tula Rodríguez, generando innumerables comentarios en las redes sociales.

Entre sus más resaltantes confesiones, Juan aceptó haberle sido infiel a Tula Rodríguez con la entonces vedette Maribel Velarde, haber tenido un romance con Shirley Cherres, así como reconocer el dolor que le causó enterarse del embarazo y posterior boda de Tula.

“La gente me puede tildar de maric…, de hablador, de que mucho hablo de las mujeres. Es mi verdad, el resto no me interesa”, declaró Juan Flores al programa Amor, amor, amor.

“Ella (Tula Rodríguez) ya es feliz y yo también. Cada uno por su rumbo. Yo trato de estar tranquilo, veo mi futuro y no pienso en el pasado”

Asimismo, el arquero cree que luego de su participación en El valor de la verdad, será otra persona. “Soy Juan Flores y punto, no Chiquito. Que nadie se moleste, la verdad duele pero aquí estoy. Si alguien se siente arañado me tiene sin cuidado. Mi pasado ya lo boté y ahora quiero empezar una nueva vida”, manifestó.