El periodista deportivo Juan Carlos Orderique, estrenó el videoclip de su tema “El baile del chicle”, el cual promete convertirse en el “hit” del verano y que ya viene conquistando a grandes y chicos.

En las imágenes se observa a Orderique con un llamativo traje y acompañado de lindas chicas, enseñando a bailar la divertida coreografía.

Por si fuera poco, la producción audiovisual cuenta con la participación de conocidos personajes como Silvia Cornejo, Mathías Brivio, Gino Pesaressi, Sheyla Rojas y Joselito Carrera.

Cabe mencionar que el video estuvo bajo la Dirección de General de Edwar Ruiz Prado y Producción General de Álex Manrique.

“El baile consta básicamente de tres pasos. El primero moviendo la olla de fréjol, que es un homenaje a mi madre, ya que desde niño siempre me pedía que hiciera eso para que no se quemará la comida. El segundo paso es el baile del perrito y el último el baile del chicle, que se hizo súper popular gracias a las “previas”. La idea es divertir a la gente y por qué no, tener en las fiestas de fin de año una canción que nos haga bailar a todos”, precisó el periodista