Juan Carlos Ferrando no pudo contener el llanto tras recordar a Ingeborg Zwinkel, la popular Gringa Inga, quien falleció este domingo a los 95 años.

TE PUEDE INTERESAR: La Gringa Inga falleció a los 95 años

“Estoy muy dolido porque siento que toda mi familia se está yendo. No solo fui su amigo, sino su hijo, hermano y sobrino (…) Ella ayudó a mucha gente, fue una mujer maravillosa que podría ser comparada con la Madre Teresa de Calcuta”, indicó entre lágrimas Juan Carlos Ferrando a Canal N.

El hijo de Augusto Ferrando aseguró que nunca dejará de llorar a Zwinkel, pues ha sido un pilar muy importante en su vida, pues fue una de las primeras que lo comprendió cuando descubrió su orientación sexual.

“Su esencia siempre fue ayudar y querer a la gente. Ahora derramo unas lágrimas y no sé hasta cuándo seguiré con esto. Gracias a Dios aún me queda Violeta (Ferreyros)”, indicó.

PUEDES LEER TAMBIÉN: La Gringa Inga: Cibernautas lamentan su fallecimiento

Cabe recordar que La Gringa Inga llegó al Perú hace más de 50 años, donde decidió quedarse tras enamorarse de todos los peruanos. “Estoy desde las seis de la mañana llorándola porque fue una mujer maravillosa y siento un dolor inmenso y creo que 20 millones de peruanos la recuerdan también”, finalizó.