Aunque ya pidió disculpas por su polémico comentario sobre el acoso a las mujeres y asegura que es un tema cerrado, Joyce Guerovich agradeció a quienes la defendieron de las críticas y manifestó que tocó un “tema sensible” de manera poco seria.

“Ese es un caso cerrado y ya se han pedido las disculpas del caso. Agradezco a los artistas que me defendieron y supieron ver lo que quise decir. Y como lo dije, lamento mucho lo que ocasioné con este grupo de personas”, dijo a Peru.com.

“Fue un hecho que puede considerarse como error y también una malinterpretación, pero para adelante. La gente que me conoce sabe que puedo decir una frase con palabras fuertes, pero es tal vez la única manera de que te escuchen y que la gente te preste atención. Toqué un tema muy sensible que se debió tocar de una manera más seria y lo lamento”, sostuvo.

Asimismo, Joyce se reafirmó en la “doble moral” que encuentra en muchas damas que la atacaron en Twitter luego de sus comentarios. “Muchas veces podemos defender de manera acérrima algo y lamentablemente hacemos lo contrario. No tendré limitaciones, el canal me ha apoyado y le agradezco”, finalizó.

**Por: Giancarlos Torres* (@giancitotorres)*