Grasse Becerra y Xoana González fueron las invitadas especiales del programa de Magaly Medina, donde hablaron del miembro viril de Joshua Ivanoff, actual pareja de Melissa Loza.

Las bellas modelos también estuvieron acompañadas de la especialista Mónica Cabrejos, quien dio su punto de vista del miembro viril promedio de los peruanos. Ante esto Grasse y Xoana no se midieron y brindaron detalles de la parte íntima de su expareja.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Melissa Loza y Joshua Ivanoff son ampayados besándose

“Él es una persona muy amable, muy dulce, muy caballero y felicito a sus padres por que es un hombre muy educado para tener la edad que tiene, pero qué vamos hacer si la tiene pequeña”, fueron las palabras de la polémica Xoana González.

Por su parte Becerra recalcó que si mantuvo una relación de dos años con el guerrero fue porque estaba muy enamorada de la personalidad de su expareja, más no porque era bueno en la intimidad.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza: Difunden más fotografías junto a Joshua Ivanoff

Cabe mencionar que Joshua Ivanoff se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera ampayado con Melissa Loza, una de las integrantes más bellas de “Esto es Guerra”.