Joshua Ivanoff habló sobre el reciente ampay de Grasse Becerra con Angelo Cano, su exbailarín en El gran show. El excombatiente le deseó lo mejor a su expareja y le aconsejó que no debería negar su relación sentimental.

“Si él ya está en su departamento es porque ya conoció a su hija, la cosa es seria, no entiendo por qué se tienen que estar escondiendo. Yo creo que si está templada del bailarín. Yo no estoy dolido, al contrario quiero que sea feliz, si ella es feliz en buena hora”, dijo a las cámaras de amor, amor, amor.

De otro lado, aseguró que no volverá a enamorarse de ninguna persona del medio.

“Para mí fue la primera vez que tuve una relación pública y es horrible. Mi próxima enamorada por Dios que no será del medio, jamás, no hay forma, no será ni modelito, ni bailarina va ser una chica de casa, de familia”, expresó.

Finalmente, no negó que a pesar de todo sigue enamorado de Grasse Becerra. “Sí, yo creo que si, el cariño no se va ir de la noche a la mañana. ¿Si ella también está enamorada de mi? Yo sé que si. Lo intentamos, luchamos y no funcionó. Tuvimos la culpa los dos”, finalizó.