Luego de la difusión de un supuesto romance entre los guerreros Melissa Loza y Joshua Ivanoff que salió a la luz luego de la difusión de imágenes en las que salían besándose, el exenamorado de Grace Becerra rompió su silencio asegurando que esperará a ver qué cosas pasarán entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza habla de su ampay con Joshua Ivanoff

“Yo estoy tranquilo, tenemos muchas cosas en común, Melissa es una mujer increíble y veremos que pasa. He comenzado el año de la mejor forma posible, estoy feliz de haber vuelto a Esto es guerra y de haber conocido a personas increíbles, no solo a Melissa sino a muchas otras personas que en verdad me hacen mejor persona, yo estoy feliz y tranquilo. Mientras más la conozco (a Melissa) más me sorprende, me divierto mucho, no dejo de reírme con ella todo el rato, es como que (hicimos) click”, dijo muy sonriente Joshua Ivanoff.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Cacho se burla de ampay de Melissa Loza y Joshua Ivanoff

Aunque minutos antes de las declaraciones de Joshua, Melissa aseguró que está contenta, pasándola bien y que a pesar de las habladurías, ella no necesita armar ningún romance para estar vigente en la televisión.