Joshua Ivanoff: Madre dice que Melissa Loza es una "diosa"

Joshua Ivanoff Madre dice que Melissa Loza es una diosa
Madre de Joshua Ivanoff halaga a Melissa Loza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2015 / 18:48 PM

Lima (Perú). Lica Quevedo no dudó en contar en Al Aire lo mucho que le agrada la relación que tiene su hijo Joshua Ivanoff con Melissa Loza. La señora aclaró que la modelo es una mujer “emprendedora” y que le hace recordar a ella cuando era joven.

TE PUEDEINTERESAR: Melissa Loza presume de su buena relación con Lica Quevedo

“Es una chica centrada, linda y emprendedora, me hace recordar cuando yo tenía su edad. ¿Si era armada la relación? La gente puede decir muchas cosas pero los sentimientos no se fingen, yo los vemos super felices, contentos y eso me da mucha tranquilidad”, señaló Lica, quien destacó que la diferencia de edad no tiene nada que ver para que una relación funcione.

Conocida por haberle declarado la guerra a la anterior pareja de Joshua, Grace Becerra, Quevedo señaló: “Nadie puede juzgarme ni saben cómo es mi personalidad, mi hijo siempre ha sido super independiente, como madre siempre le voy a desear lo mejor, cualquier mamá lo haría. Yo no pienso que hay gente mala solo que no es buena para ti en ese momento”.

“Jhosua Ivanoff contó que fue su madre la primera en saber sus sentimientos hacia Melissa Loza, hecho que la emocionó mucho. _“Desde un principio su sonrisa estaba de oreja a oreja”, recodó el guerrero.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Spheffany Loza: Quiero alguien hecho y derecho para Melissa Loza

El excombatiente señaló también que todos los errores que cometió en el pasado le ayudaron a madurar. Además, agradeció a su madre por estar siempre a su lado siempre.

“Realmente es una diosa, hemos hecho una muy buena química”, acotó Lica, quien mostró fotos de reuniones familiares donde ha participado Melissa Loza y su hija Flavia.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada