Luego de algunos días de las confesiones de Grace Becerra y Xoana González sobre sus relaciones con el guerrero Joshua Ivanoff, el joven competidor rompió su silencio y aseguró que hasta el momento no ha visto el programa porque no le interesa y que en ese preciso momento estaba disfrutando de agradables momentos con su posible futura pareja, Melissa Loza.

“Para ser sincero yo hasta el día de hoy no he visto ese programa (de Magaly Medina), no quise verlo para no hacerme daño, no me suma y justo en ese momento estaba con Melissa (Loza), no sentía más que felicidad porque la tenia al lado. No me afectó en nada y las personas que hablaron tendrán que hacerse cargo de sus palabras, aceptar las consecuencias que tiene hablar así de alguien”, fueron las palabras de Joshua Ivanoff.

Al concluir su mensaje, el guerrero dejó entre ver que podría tomar medidas legales por sus ofensivas calificaciones y comentarios íntimos que no debían de haber hecho en televisión nacional, lo cual podría terminar en alguna denuncia o acusación de difamación o calumnia hacia su persona.