Luego de haber confesado su gran amor a Melissa Loza, Joshua Ivanoff por fin rompió su silencio sobre lo que ocurrió verdaderamente el día que lo ampayaron por primera vez con la guerrera, desligando cualquier comentario que afirme que fue él quien llamó a las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza pasó su mejor cumpleaños junto a Joshua Ivanoff

“Para comenzar no es un parque, es la puerta de mi casa. Hay otros canales que siempre están pendientes de mi vida intentando atacarme, ofenderme y burlarse. Ya desde antes había visto que estaban intentando grabarme en la puerta de mi casa. Justo ese día llegue y como siempre iba a sacar a mi perrito y era tarde, habíamos salido de trabajar y Melissa me acompaño”, dijo Joshua.

“Ese dia no me fijé si alguien me estaba vigilando y la verdad no me di cuenta, era tarde, como la una de la madrugada, y estábamos cansados”, añadió el competidor negando que haya sido él quien llamó a las cámaras.

Por otro lado, Joshua habló sobre su pasado con los ampays ya que anteriormente cuando mantuvo relaciones sentimentales con otras jóvenes salió en reiteradas ocasiones en los medios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joshua Ivanoff: Mi amor con Melissa se hace más fuerte y bonito

“A mi siempre se me vinculaba con los ampays pero lo que la gente no sabe es que yo la pase mal mas de un año que se me vinculaba y hablaban mal de mi, me arratatraban por los suelod, si bien soy hombre me chocaba, no estaba acostumbrado a ser mediaticop, vivir por eso y me llevò a la mala, lo que rescato es que aprendi, madure y hoy por hoy siy mejor persona”, concluyó el guerrero.