Joshua Ivanoff acepta haber besado a Lucía Oxenford y defendió a Grace Becerra de su madre (VIDEOS)

Joshua Ivanoff acepta haber besado a Lucía Oxenford y defendió a Grace Becerra de su madre (VIDEOS)
Joshua Ivanoff habla de Lucía Oxenford y Grace Becerra. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2013 / 14:52 PM

Lima. Joshua Ivanoff aceptó sentarse delante del Tribunal de Al aire, donde no solo salió a defender a Grace Becerra de su madre y indicar que todavía amaba, también aclaró que nunca pasaría nada entre Lucía Oxenford y él, como lo quiere Lica Quevedo, su progenitora.

“Eso jamás, en la vida va pasar (ser pareja con Lucía Oxenford). Será linda, será bonita y carismática, pero no. Se me trató de emparejar con ella pero puse el parche. Lucía (Oxenford) no pinta ni despinta acá”, indicó el joven bastante tajante en el programa “Al aire”.

Consultado pro si había salido con la exconcursante de El gran show, como se especulaba, señaló: “Salimos tres días, hace tiempo. ¿Si nos besamos? sí. Grace sabe todo, en ese tiempo yo ni conocía a Grace”.

EN DEFENSA DE SU AMADA

Minutos antes, Joshua Ivanoff fue claro al afirmar que no tenía ninguna relación con Grace Becerra, sin embargo, su amor por ella no se había perdido. Además, no dudó en sacar cara por la rubia ante su madre Lica Quevedo.

“Yo soy hijo único, he vivido con mi mamá toda mi vida. Ella es celosa, no es la primera vez que no le gusta una chica con la que he salido. La opinión de mi madre fue lo más importante en mi vida, pero tengo 22 años y tengo que tomar mis decisiones y si me equivoco, tengo que asumir mis errores”, indicó el joven respondiendo en el programa de Maju Mantilla y Sofía Franco.

Asimismo, no dudó en pedir disculpas públicas a su amada, ante los ataques de su progenitora.

“Es mi madre, yo no puedo atacarla, no le puedo cerrar la boca. Le pido disculpas públicas a Grace (Becerra) porque ahí se equivocó, no debió hablar (mal) de ella. He conversado con mi mamá más 50 mil veces. Le pedí que cualquier cosa se lo diga a ella (a Grace), a nosotros”, dijo Ivanoff.

Por otro lado, aclaró que respeta la opinión de Mariella Zanetti, quien no tuvo reparó que defender a la rubia.

“Yo aún la amo (a Grace)y la voy amar, es mi primer amor. Mi madre tendrá mi amor toda su vida. Le debo la vida, la amo y eso no está en duda”, afirmó.

VEAAQUÍ EL INTERROGATORIO

JOSHUAIVANOFFACEPTAQUE SE BESÓCONLUCÍAOXENFORD

JOSHUAIVANOFFDEFIENDE A GRACEBECERRA DE SU MADRE



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada