El coanimador de Al aire, Joselito Carrera, anunció su separación con la madre de su hijo, la modelo de Bienvenida la tarde, Tatiana Merel.

“Estoy separado de Tatiana hace casi tres meses. Ya se habían dado razones (para la separación), de hecho terminábamos de cuando en cuando. La última vez sí tuve la culpa, renegué y la ofendí. Creo que se me fue un poco de las manos. A veces el trabajo y stress y una serie de cosas las cargas sobre ti, y no te da tiempo para relajarte y decidir mejor las cosas”, confesó el modelo.

“Intenté volver con ella. Luego de esa discusión le pedí disculpas de corazón. Venía poniendo mucho de mi parte pero no se dio”, agregó.

Tras las revelaciones de Joselito, Yaco Eskenazi no dudó en brindarle palabras de aliento y le aseguró que pronto volverá a ver unida a su familia. “Yo te diría que estés tranquilo. Lo que es tuyo, será tuyo para siempre y va a volver. Ten fe en que tu familia va a estar unida, que todo va a estar mejor y sé siempre como tú eres porque eres una buena persona”, le dijo el capitán de Los Leones.