Luego que el último viernes, las cámaras de Amor, amor, amor captaron a José Luis Carranza y su esposa Carmen Rodríguez ingresando a un hotel, los protagonistas contaron su verdad.

Ellos afirmaron que solo ingresaron al hotel para cenar y conversar sobre sus hijas y el duro golpe que significó para ellas su comentada separación.

“Es imposible no conciliar y no conversar porque somos padres. Tenemos que conversar muchas cosas pendientes. Nos hemos reunidos para hablar temas de nuestras hijas”, dijo Carmen Rodríguez al programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

Por su parte, y en conversación con su abogado Isaac Nonalaya, el exfutbolista José Luis Carranza indicó que solo mantuvo una conversación pendiente con su esposa. “Ha sido una conversación que tuve con la madre de mis hijas. Todo bien”, manifestó.

Según el abogado, estas reuniones buscarían detener las denuncias por agresiones físicas interpuestas por Carmen Rodríguez.

Como se recuerda, el exjugador de Universitario de Deportes y su esposa, anunciaron en junio el fin de su relación. Rodríguez acusó al ‘Puma’ de agresión familiar y de incluso, haberla amenazado de muerte. Este negó las acusaciones y fue respaldado por sus hijas.