Francesca Carranza, la hija mayor de José Luis Carranza, desmintió lo dicho por su madre Carmen Rodríguez, quien aseguró que el exfutbolista no cumplía de manera correcta su función de padre. Además, no respaldó la denuncia de agresión física que hizo en contra de su padre.

“Como padre cumple a carta cabal. Incluso hasta hoy cumple con pagarle el departamento a la madre de mi madre. Él jamas ha desamparado a ninguna de mis hermanas. Como padre siempre nos ha dado su apoyo. Mi padre sale hasta el día de hoy a trabajar muy temprano, y por eso no es un mal padre”, dijo en conversación con Amor, amor, amor.

“Mi padre jamás nos ha levantado la mano. A mí como hija jamás me ha agredido. ¿Si le faltó el respeto a mi madre? No lo sé, es una relación de ellos. Cuando peleaban, nosotras no podíamos estar ahí”, agregó.

Por último, Francesca aseguró que sea cuál sea el resultado final de la denuncia, seguirá apoyando a ambos padres. “Si es así, mi madre ha hecho lo correcto. Ahora, que haya hecho la denuncia no significa que sea real. Imagino que la investigación seguirá su curso… Mi padre toda la vida será mi padre y ella siempre será mi madre”, indicó.