Jorge Benavides agradece apoyo de la Chola Chabuca tras explosión

Jorge Benavides agradece apoyo de la Chola Chabuca tras explosión
Jorge Benavides agradece apoyo. (Foto Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2015 / 20:15 PM

El personaje de La Chola Chabuca no fue esquivo ante los terribles actos que sufrió el circo de la Paisana Jacinta, el pasado martes 21 de julio, tras la explosión de una bomba en los exteriores del espectáculo circense. Es por eso, que se acercó al circo del cómico y le brindó su apoyo en pleno show en vivo.

NO DEJES DE LEERESTO:Jorge Benavides reabre su circo este jueves y reforzará seguridad

Luego de este gentil acto, el cómico Jorge Benavides declaró que se siente muy agradecido por la noble acción del conductor Ernesto Pimentel. “Han pasaron unos días y estoy muy agradecido con Ernesto. Gracias Ernesto, por tus palabras y que bonito que cuando ocurren hechos como estos, y sobre todo cuando hay circos en competencia, se estire la mano de los amigos por un acto como el que pasó a mi circo”, finalizó.

TAMBIÉNPUEDELEER:Gian Piero Díaz lamenta explosión en circo de La Paisana Jacinta

Estas declaraciones se realizaron tras las sentidas palabras que emitió La Chola Chabuca, por la explosión de una bomba en los alrededores del circo de la Paisana Jacinta. “Hace muy poco todos hemos sido testigos de una situación que no tiene que ver con el mundo del circo, sino con la inseguridad ciudadana. En este caso, quiero brindarle mi apoyo a Jorge Benavides, a la Paisana Jacinta, a Yuca y a todos los miembros de ese elenco del circo y decirles que la función debe continuar”, manifestó el cómico.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada